Llevar una asesoría o una gestoría conlleva lidiar con mucho papeleo a lo largo del día y es preciso tener de herramientas productivas optimizadas para tu día a día.

En este caso te voy a hablar de las impresoras, como una herramienta productiva para tener en cuenta.

¿Por qué es importante tener una buena impresora?

El tiempo y el rendimiento es importante para rascar segundos a lo largo del día, es decir, cualquier elemento de la oficina que funcione rápido y sin problemas te ayudará a enfocarte en lo que de verdad importa, en tus clientes.

Por ello, una impresora profesional para pymes que muestre acabados profesionales y además sea muy rápida, es lo que tu negocio necesita y te lo pide.

Pero claro, existen muchas marcas en el mercado y es necesario saber elegir una con las mejores prestaciones.

¿Qué prestaciones debe tener una buena impresora para un negocio?

Pues aquí te voy a hablar de los modelos impresora HP OfficeJet Pro, una impresora enfocada a oficinas, lo de Jet y Pro ya van indicando a dónde van los tiros. Aquí te dejo un vídeo del HP OfficeJet Pro en acción

Velocidad de impresión

Por supuesto, la idea es ahorrar tiempo y coste en todo momento y la velocidad siempre será un factor importante para ello, para este caso, si hablamos de una impresora que imprime 20 páginas por minutos, es una impresora muy rápida.

Otro factor de velocidad para tener en cuenta sería la capacidad de escaneo automática de una sola pasada a doble cara y de varias páginas

Impresión a doble cara

Una impresora que imprima a doble cara permitirá dos cosas, ahorrar papel y aumentar la productividad, es decir, no perderás tiempo en volver a colocar el papel para imprimir la otra cara.

Conectividad

No solo vale que pueda ser conectado por cable Ethernet, una buena impresora debe tener una conexión inalámbrica eficiente y disponer de una interfaz sencilla para su uso.

Por otro lado, la impresora de HP permite imprimir cualquier documento desde el mismo teléfono móvil.

Imagínate que tienes a un cliente que te pide alguna documentación en papel, tal como un recibo de liquidación o un informe de trabajadores, cuando le digas que cuando llegues a la oficina lo tendrás, esta vez será de verdad.

Tamaño

Ya lo has visto en el vídeo anterior, su tamaño es el idóneo para una oficina ocupando un espacio reducido.

Recarga de cartuchos

Los cartuchos, ya sabrás que no valen todos para todos los modelos y claro está, estamos hablando de productividad y buscar una tienda especializada de cartuchos para un modelo específico no es nada productivo.

Por ello HP ha lanzado el innovador servicio de reposición automática de tinta HP Instant Ink que te hará ahorrar tiempo y dinero. Tu impresora avisa cuando los niveles de tinta son bajos y HP te entrega nuevos cartuchos directamente en tu oficina, antes de que se agoten los que están en uso. Ahorrarás hasta un 70% y nunca más te quedarás sin tinta

Conclusión

La productividad en la oficina depende de muchos elementos y herramientas que utilices en tu día a día, y disponer de una impresora rápida y versátil te permitirá ahorrar dinero y sobre todo tu tiempo.

¡Gracias por leer este artículo! ¿Te ha gustado?
[Total de Votos: 1 Promedio: 5]