Quieres automatizar, ahorro coste y dinero en la gestión de tu negocio y seguramente has parado aquí para ver un listado de algunas startups que te harán la vida más fácil, como verás a continuación habrá muchos departamentos en las que puedes mejorar el rendimiento con el apoyo de startups.

En este artículo vamos a pasar por diferentes departamentos de la gestión de un negocio y qué empresa tecnológica puede brindar una ayudar mejorar el rendimiento de las mismas. Si quieres saber cuáles son estas empresas, no dudes en seguir paso a paso este listado, seguro que alguna sea la que llevas buscando tiempo para implantarlo. ¡Vamos a ello!

Declarando

Vamos directamente al departamento más importante de una empresa, el de gestión y administración aquí es donde se encuentra el motor que mueve la empresa, sin ella todo sería un caos y el negocio no duraría mucho en un mercado cada vez más voraz. Pero vamos enfocarnos concretamente en el departamento fiscal contable, para este punto tenemos a la Startup Declarando.es, se trata de un asesor fiscal virtual para autónomos, una solución rápida y fiable que puede llegar a ahorrarte hasta 4000€ al año gracias a su asesoramiento de ingeniería fiscal para sacarle el mayor rendimiento al pago de tus impuestos.

Anbotux

¿Tienes un sitio web con presencia online o un ecommerce? Anbotux permite que dispongas un chatbot en tu sitio web para atender a tus clientes, pero esto no se queda solo aquí, Anbotux permite segmentar y analizar a tus clientes aparte de analizar fenómenos externos logrando obtener información sobre cuándo, cómo y por qué sus clientes deben contactar contigo. Esto resuelve dos problemas, la falta de empatía y la atención personalizada.

Uground

Se trata de una Startup Madrileña que ayuda a otras empresas a disponer de conocimientos tecnológicos para abordar el nuevo paradigma que se enfrentan las empresas, es decir, la transformación digital y comercial. Gracias a B2T Concept, las empresas podrán adaptarse rápidamente a los nuevos modelos de negocio.

A mediados de siglo se espera que gran parte de las empresas dispongan de un modelo factible y adaptado a las nuevas necesidades del mercado y esto solo será posible mediante el dominio de la transformación digital y comercial de la empresa.

Engidi

Engidi te ayuda a cuidar a tus trabajadores, se encarga de la supervición de trabajados en cuestiones relacionadas a la seguridad como puede ser el uso de casco, si es necesario, impactos, caídas, estrés térmico, etc. Por otro lado, Engidi proporciona información para definir zonas peligrosas dentro de un área de trabajo e incluso aviso a emergencias en caso de siniestros.

Influencity

Las Redes Sociales son un caballo de batalla para cualquier estrategia de marketing de una empresa, gracias a Influencity podrás localizar a influencers y determinar si el público de estos son adecuados para lanzar campañas publicitarias y obtener un mayor rendimiento en la inversión (ROI). Si estás pensando en hacer este tipo de estrategias, sin duda Influencity es la solución para optimizar.

En conclusión

Existen muchas más Startups que pueden ayudar a tu negocio a crecer, hoy en día, con la mejora de la tecnología es posible disponer de aplicaciones que puedan ayudar a mejorar cualquier aspecto de tu negocio, solo debes estar atengo a las necesidades que disponga tu negocio y seguro que encontrarás Startups como estas que te hacen la vida más fácil.

Startups que simplificarán el trabajo de tu negocio
5 (100%) 1 voto