Saltar al contenido

Regalos de empresa para tener contentos a tus trabajadores

30/07/2018
regalos de empresas para sus empleados

Hoy en día el departamento de RRHH debe procurar que la motivación o bien la fidelización a al empresa no decaiga, y qué mejor que una estrategia de compensación o mejor aún, tirando de regalos de empresa a sus trabajadores con el fin de que se sientan importantes o que forman parte de la empresa.

Muchos trabajadores hoy en día se sienten como números dentro de una empresa por lo que su estado de ánimo puede disminuir y ser menos productivo, a la vista está en base a muchos estudio que el estado de ánimo del trabajador es vital para mejorar la productividad, por lo que supone un gran reto para las empresas lograr que con el paso del tiempo no se recienta la actitud del trabajador.

Muchos pueden recurrir al aumento de suelto, mejor bonus por productividad, más días de descanso, ascensos o un sistema de premios y claro está, dar regalos de empresa en determinados días a sus trabajadores. En este artículo te hablaré de algunos ejemplos de obsequios que puedes dar a tus empleados.

7 tipos de regalos que puedes ofrecer a tus empleados

Si estás buscando ideas de posibles regalos que puedes ofrecer a tus empleados este es el artículo que buscabas, a continuación te indicaré 9  ejemplos de regalos que puedes ofrecer para quedar bien frente a tus empleados.

  1. Pack de experiencia: Quizás un regalo un tanto subido de precio pero sin duda sería muy bien recibido, son las cajas de experiancias, tales como el Wonderbox, Smartbox con su mil y una noches, etc.
  2. Productos electrónicos o menaje del hogar: Muchos hogares carecen de algunos productos que necesitan, los precios y el producto varían, los típicos ejemplos pueden ser los robots de cocina, cafeteras, robots limpiador de suelo e irse a la versión mas económica tirando de regalos de juego de cuchillos o juego de sarténes y ollas
  3. Accesorios varios de oficina: Quizás son los elementos más baratos a la hora de elegir regalos para tus empleados, pero según qué producto sea, pueden ser recibidos de gran agrado. Bien puede ser un neceser, billeteros, llaveros originales, pisapapeles, bolígrafos personalizados, fundas de teléfonos móviles, etc.
  4. Informática: Aquí pueden resaltar varias tipos de regalo que bien pueden suponer un alto coste o bien un coste bajo, por ejemplo, puedes optar por regalar teléfonos móviles y según la gama los precios pueden ser muy altos, por otro lado, puedes decidir tirar por accesorios informáticos muy útiles, tales como los pendrives, powerbank, lector de tarjetas, enfriador de portátiles, auriculares, etc.
  5. Joyería: En esta categoría podemos incluso añadir relojes de alta gama así como colgantes, pulseras, pendientes, gargantillas, todo lo que pueda ser considerado producto de joyería o bisutería.
  6. Moda: Un tipo de regalo poco común por la elección de tallas y por los gustos de los empleados, pero pueden utilizarse productos como corbatas, bufandas, camisetas simples, cinturones, abrigos, etc.
  7. Perfumería: Otro de los productos que pueden ser recibidos de buen grado y son los productos de perfumería o de colonias.
Regalos de empresa para tener contentos a tus trabajadores
5 (100%) 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *