Saltar al contenido

Presentación de Dipe diseño web

30/03/2018
Dipe img portada

Hoy os vengo a hablar sobre Dipe, una empresa de diseño web, especializadas en la diseño web profesional, marketing online y diseño gráfico, vamos, un todo en uno para dar vida a cualquier proyecto o negocio online que se aprecie, o bien en la implementación digital de su negocio. En este artículo te presentaré al equipo que hay detrás de Dipe y los diferentes servicios digitales que ofrecen.

¿Quién está detrás de Dipe?

Quizás pienses que lo mejor de un coche sea el motor, que sin el motor el coche no va a ningún lado, por eso mismo, también son importantes las ruedas. Después de esta metáfora del trabajo en equipo, te dejo con los integrantes de la maquinaria que mueve Dipe.

  • Ana Blázquez Hernández – Directora de Proyectos y Gerente. Fundó Dipe en abril de 2010. Ana ya dispone de una amplia formación y experiencia en diseño y desarrollo web, así como en el posicionamiento en buscadores (SEO) y Marketing Online para mejorar la presencia de sus clientes en el ámbito digital.
  • José Agustín García – Director de operaciones
  • Lourdes Blázquez Hernández – Community Manager
  • Vidal García Hernández – Programador Junior
  • Jónatan Marchán Matilla – Programador Junior

¿Qué servicios ofrece Dipe?

Empezamos por el diseño web con la creación de sitios webs coorporativos, tiendas online, blogs, gestores de contenidos e incluso landing pages de productos o servicios.

En el apartado de gestión de Marketing Online ofrecen servicios de SEO, SEM, Redes Sociales, infografías y hasta el arte de realizar Inbound Marketing.

Por último, también ofrecen servicios de diseño gráfico, que engloba el diseño de logotipos corporativos el enfoque al diseño de publicidad y la imagen corporativa, por decirlo de alguna manera, la empresa se dedica al desarrollo web, el marketing digital y el diseño gráfico. P

Pero eso no es todo, también ofrecen servicios de alojamiento web , dominio y correo electrónico para sus clientes , esto último sin duda es un gran valor añadido, ya que no será necesario tener tus servicios digitales repartidas en diferentes empresas, con Dipe tendrás todo en el mismo lugar.

Si quieres asomarte por la ventana y ver el trabajo que realizan estos chicos, nada como pasarte por su portfolio y ver el trabajo realizado

¿En dónde encontrar a Dipe?

En un mundo cada vez más digital es extraño pensar en ir en la oficina y preguntar por el diseño web, pero para los clásicos, Dipe se encuentra en la calle Jesús Arambarri, 33 en la bonita ciudad de Salamanca.

Pero a día de hoy, las distancias no es una barrera para poder contratar servicios digitales, si hay profesionales con una larga experiencia en el sector detrás de cada uno de los proyectos o servicios.

Presentación de Dipe diseño web
¿Quieres ser el primero en puntuar este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *