Saltar al contenido

Nueva web sobre finanzas personales e inversión

19/08/2018

Para los que quieran cuidar su salud financiera y quieran prepararse para la jubilación sin ningún tipo de disgusto, puedes visitar un sitio web de finanzas personales que te pueden dar algunos trucos y consejos, su nombre ya lo dice todo, Fabricando mi pensión es blog nuevo cargado de energía y un enfoque claro.

Sin duda es un sitio web recomendable para hablar de temas relacionados a la salud financiera y fabricar tu propia pensión. En este artículo quiero hablar un poco más del sitio web, quién está detrás y qué nos puede ofrecer, Fabricando mi pensión en cuestiones de finanzas personales, ahorro e inversiones.

¿Quién está detrás?

La verdad que no he tenido que hacer una búsqueda exhaustiva ni he tenido que contactar con la Interpol para saber quien está detrás de este proyecto, lo podrás ver tu mismo en el apartado Sobre mí para encontrarte con Juan Vidal o para sus lectores, Juan el Fabricante, él mismo te explicará sobre él y sus experiencias, tanto las buenas como las malas organizadas cronológicamente.

fabricando mi pensión

Si estás en el punto A, puedes descubrir cual puede ser tu punto B o si ya lo tienes, ayudarte a llegar.

¿De qué habla?

Puedes ir a la sección del blog y descubrir las diferentes categorías que van desde el desarrollo personal, la educación financiera, inversiones, ingresos pasivos y el apartado de bolsa explicando los conceptos de bolsa, lleva poco tiempo, dado que es un blog nuevo, pero ya va demostrando por donde irá encaminado todos los artículos.

Si quieres empezar, te recomendaría su artículo “La mejor inversión es invertir en ti” en la categoría de educación financiera en donde te da las razones de peso en la necesidad e importancia de formarte en los aspectos financieros.

Por tanto, el blog habla de temas relacionados a la inversión y soluciones financieras para el ciudadano de a pie y no contado por un economista que solo suelte datos estadísticos y la última gráfica macroeconómica, más bien por otro ciudadano de a pie que ha pasado por lo que tu estás ahora mismo.

Pasos para crear tu pensión

Los pasos para crear tu pensión no los guarda como la receta de la Coca Cola y lo expone directamente en su página de inicio, aunque esto no es un secreto para nadie, a veces es necesario que te lo indiquen y te hablen de ello para tener mas conciencia de ello.

pasos para crear tu pensión fabricandomipension
Extraída de la home de fabricandomipension.com

En conclusión

El blog es nuevo, pero ya deja destellos de buenos artículos enfocado a las familias o personas que quieran mejorar su situación financiera y asegurarse una jubilación tranquila, sin sobresaltos y sin temor a lo que pueda llegar con la situación de las pensiones públicas que ya se está demostrando la inviabilidad a largo plazo de este sistema y que sin ninguna reforma importante que ayude a paliar su porvenir, no nos queda otra que asegurar nuestra jubilación por otros medios.

Nueva web sobre finanzas personales e inversión
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *