Saltar al contenido

Monta tu negocio de hostelería con la maquinaria adecuada

28/07/2018
maquinaria hostelería la mejor calidad

Montar un restaurante, un bar e incluso un chiringuito es muy fácil, su dificultad radica en la gestión del personal y sobre todo del rendimiento de las máquinas de hostelería, pues hoy te quiero hablar de estas maquinas y por qué es importante contar con máquinas adecuadas para poder montar tu negocio de hostelería.

Quiero contarte una anécdota que puede llegar a ocurrir en cualquier negocio que dependan de maquinarias para poder realizar su actividad, y como no, que mejor anécdota en este artículo que de un negocio de hostelería.

Imagínate que abres tu negocio, has conseguido un estupendo trato de traspaso del local y las maquinarias que ya estaban, son algo viejas y que durarán mucho tiempo, pero tu también decides adquirir una freidora que es lo que faltaba para el estreno de la apertura del local..

Llega la gran día y los comensales van cogiendo sus sitios poco a poco, parece que la apertura del nuevo local ha llamado la atención y muchos quieren ir a probar tu menú y rápidamente el personal va recibiendo y acomodando a cada uno en sus mesas, todo parece ir bien hasta que recibes un aviso desde la cocina, es el cocinero avisando que la nueva freidora ha dejado de calentar el aceite así por las buenas por lo que no puede hacer nada de frituras que existan en la carta…

Podría contarte el desenlace final, pero creo que puedes hacerte una idea del mal estreno que ha tenido, donde las máquinas antiguas si funcionaban a pleno rendimiento y la nueva máquina es la que ha fallado, por esa misma razón, es importante la calidad y sobre todo, saber dónde buscar y comprar maquinarias de hostelería.

¿Por qué es importante tener maquinarias de buena calidad?

Por la simple razón de que no quieres tener un estreno como el ejemplo anterior, ya sea en un estreno o en algún momento, no puedes tener esas preocupaciones en cada momento, por ello es importante saber encontrar la mejor maquinaria y poder atender a tus clientes sin miedo a que los aparatos de cocina fallen.

Una de las tiendas online que son muy buenos a la hora de ofrecer maquinarias de calidad y a un buen precio es servibar.net, tienen un catálogo muy extenso en su sitio web donde podrás encontrar todo lo que necesitas para montar tu negocio de hostelería contando con las mejores marcas de mejor rendimiento en el mercado. Puedes ver su vídeo de presentación.

En conclusión

Si quieres librarte de las preocupaciones en cuestión de maquinarias de hostelería debes encontrar las mejores marcas con años de recorrido en el mercado para que puedas ofrecer tus servicios a tus clientes sin contratiempos ni altos costes en reparaciones constantes.

Contar con maquinaria de calidad no tiene porque ser cara, se pueden encontrar grandes marcas con productos muy relevantes en el mercado a un precio muy competitivo que rápidamente se podrá amortizar, ya sea en coste de mantenimiento o para no perder clientela al no poder atenderlos por los problemas técnicos.

Monta tu negocio de hostelería con la maquinaria adecuada
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *