Tecnoelevación es una empresa experta desde más de 3 décadas en la comercialización y la fabricación de mesa elevadora para ofrecer soluciones a medida o estándar de elevación, transporte y manipulación de cargas en el sector de la industria.

De hecho en esta empresa de Barcelona ya disponen de diferentes patentes para los diferentes tipos de accionamiento de plataformas y mesas elevadoras existentes. Accionamiento a correas, accionamiento electrohidráulico, mediante mástil de cadena o husillo entre otros. El proyecto comienza cuando el cliente comunica al equipo de ingenieros los requisitos y características que se necesitan para después pasar a la producción en serie. Siempre garantizando un máximo de estabilidad, precisión y de seguridad.

El uso de la mesa elevadora para el sector logístico es imprescindible en cualquier tipo de industria donde sea necesario elevar y/o manipular grandes cargas.

Entre sus usos más comunes se encuentran por ejemplo la carga y descarga de muelles en aeropuertos o puertos marítimos para el traslado interno de mercancías con seguridad y rapidez. Elevación de personal en cadenas de montaje de automóviles, aeronaves y cualquier otro tipo de maquinaria de gran tamaño. También es frecuente su uso en la manipulación de palets para el transporte de productos pesados. Es habitual encontrarlas también en el sector de la alimentación para organizar la colocación de productos en los almacenes.

Además de los tipos más conocidos de mesa elevadora para el sector de la elevación industrial, como por ejemplo la mesa elevadora de tijera cuya plataforma es de gran precisión y se adapta a casi la mayor parte de los sectores de la industria, la mesa elevadora hidráulica, que destaca respecto a otros tipos de mesa elevadora gracias a su mayor potencia en el sistema hidráulico y la mesa elevadora de rodillos de gran capacidad de movimiento de todo tipo de mercancías mediante el sistema de rodillos, en Tecnoelevación también ofrecen tipos de mesa elevadora un tanto más específicos. Buen ejemplo de ello son las mesas elevadoras para automóviles.

Mesa elevadora para automóviles

Mesas elevadoras que contemplan todas las posibilidades de configuración de sus sistemas de elevación para superar de eficientemente todos los obstáculos dentro del sector de la automoción. Procesos productivos y logísticos adaptables, modulares y automatizados en la industria del automóvil.

Artículos relacionados