La publicidad cada vez es más creativa y dinámica, su competencia estará utilizando los formatos clásicos de publicidad que ya no impactan como antes, hoy en día el vídeo es la mejor manera de anunciar tu negocio y existe de muchas maneras, en este caso, con ayuda de Drones Barcelona puedes crear un tipo de anuncio audiovisual de tu negocio, si tu actividad se localiza en Barcelona, utilizando drones para captar las vistas aéreas, dando un toque más profesional y original que sin duda cautivará a tu audiencia.

Pero claro, este tipo de formato no es para cualquier empresa, por lo que a continuación te indicaré para cuando es bueno utilizar los drones como herramienta de publicidad y así explotar al máximo este tipo de anuncios con drones. Si quieres saber si tu negocio encaja con este tipo de publicidad impactante no dudes en seguir los siguientes párrafos. ¡Vamos a ello!

Anuncios de empresas utilizando drones

Existen muchos negocios que ya utilizan este tipo de anuncios audivisuales por varios motivos, como por ejemplo mostrar una visión amplia de un producto o que forme parte de un vídeo corporativo que hable sobre el negocio o evento. Algunos ejemplos podrían ser.

Eventos

Muchas empresas ofrecen servicios de organización de eventos y si dichos eventos son al aire libre como festivales de música, eventos deportivos, históricos, sociales, etc. Gracias a la implantación de drones es posible captar momentos del evento únicos desde la perspectiva aérea que de ninguna manera podrían ser captados desde tierra. Puedes ver el siguiente vídeo con final inesperado para entender lo que quiero decirte.

Posteriormente realizar un vídeo promocional muy original que sin duda atraerá a más personas el próximo evento.

Turismo

Existen muchos ayuntamientos y empresas privadas que invierten en dar visibilidad de su zona para atraer más turistas y no hay otra manera que ofrecerlo a vista de pájaro como puedes ver en el siguiente vídeo.

Si eres una empresa que se dedica a ofrecer actividades turísticas, no hay nada como este tipo de vídeos para ofrecer a tu público objetivo las actividades y el paraje de la zona de actuación. En la ciudad condal, puedes usar drones barcelona para crear anuncios de muchos monumentos o la vista de la ciudad completa para tu vídeo promocional.

Productos de gran envergadura

Existen varios tipos de productos que por su tamaño es muy difícil plasmarlo en una simple foto y en esto no hay otra mejor manera que ofrecerlo mediante una vídeo presentación hecho con un drone. El ejemplo claro lo podremos ver en el sector inmobiliario en la que a veces para cautivar a los clientes no hay otra manera que ofrecer un plano aéreo del terreno o del mismo edificio.

Otro tipos que pueden utilizar esta herramientas son aquellas constructoras que pueden crear anuncios del trabajo que realizan en dicho sector. Un ejemplo fue la viralidad que tomó un vídeo hecho por un drone en la construcción del Campus de Apple

En conclusión

Existen muchas escenas en diferentes sectores que pueden aplicar este tipo de formado de anuncio que ofrecen un mayor impacto visual y llega a captar la esencia y del contexto desde un enfoque a vista de pájaro. Si estás queriendo dar mayor visibilidad a tu negocio y quieres utilizar el vídeo, no dudes en introducir al menos una secuencia de vídeo realizado por drones, sin duda será un gran acierto.

Los drones como herramienta publicitaria
5 (100%) 1 voto