Con la inclusión de nuevas tecnologías e internet, uno de los sectores que ha visto crecer, bien como competencia o un servicio añadido más que son los servicios online de gestorías. Pero a veces, es necesario llevar una comunicación más cercana y cálida con tu gestor o asesor y esto no es posible si la conversación viene siempre desde un chat online o correos electrónico.

En este artículo quiero hablarte de sobre la importancia de disponer una asesoría laboral física y cercana a tu localidad para un trato más cercano y teniendo siempre una comunicación más fluida que aquellos de soporte online. Si quieres saber las ventajas de disponer una gestoría o asesoría, te invito a que sigas leyendo este artículo y así tomes una gran decisión a la hora de decantarte por un estilo y otro.

¿Por qué una asesoría física?

Hoy en día basta con escribir en Google Asesoría Laboral Barcelona y te arrojará muchas asesorías dedicada a la gestión laboral de tu provincia, incluso si eres de una localidad, también te vale indicar gestoría Terassa y en pocos segundos tendrías todas las respuestas. Pero lo que no te va a resolver la duda ese tipo de búsqueda es si te conviene que sea físico, online o mixto.

Siempre dependerá del tipo de negocio, para las pequeñas empresas, siempre sería conveniente tener una asesoría física cercana en donde realizas tu actividad. El motivo principal es que podrás transmitirle dudas sobre la gestiones y estará más adaptado a tus necesidades dado que conocerá tu servicio y además a ti como persona.

En las asesorías online, esto termina saliendo de la ecuación y al final tenemos una comunicación por un chat, un correo y a veces un teléfono, pero sentirás que la conexión o seguridad no será la misma que una oficina cerca de tu negocio.

Quizás te plantees los servicios online porque, por lo general, suelen ser más baratos que los despachos físicos, dado que no necesariamente deben suplir costes de mantenimiento de un local físico, pero hoy en día también puedes encontrar asesorías físicas con buenos precios y teniendo siempre en cuenta el valor añadido del trato personal que estas última disponen.

Otro punto importante a tener en cuenta es el grado de experiencia que dispongas en tu sector. Al principio será recomendado contar con un asesoramiento presencial para que las dudas sean resueltas en el mismo momento en conversaciones formales. Al coger experiencia, puedes siempre decantarte en seguir con los mismos por su profesionalidad o cambiar el formato de gestión a online, ten en cuenta que siempres tendrás esa opción.

En conclusión

Siempre dependerá del tipo de empresa que realices o bien de la experiencia que dispongan en tu negocio para decidirte decantarte por una atención telemática o física. Algunos negocios también, por sus características, de una atención presencial y otros no tanto, por lo que tendrás siempre que evaluar tu tipo de negocio previamente para saber si te conviene un formato online o presencial.

La importancia de una asesoría física para tu negocio
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