La gestión hotelera necesita adaptarse a los tiempos que corren donde la información se ha convertido en el activo más importante de las empresas. Conocer todo sobre los clientes de un hotel es la mejor forma de mejorar los servicios y poder preparar ofertas personalizadas que consigan que los clientes queden satisfechos y repitan la experiencia en el futuro.

Para poder gestionar todos los datos que genera un cliente en su interacción con el hotel es necesario utilizar una herramienta específica que sea capaz de automatizar muchos procesos y que ofrezca acceso a la información en tiempo real.

Utilizar un PMS para hotel integrado con una herramienta para la gestión de la relación con los clientes como LS Retail, es la mejor solución para poder mejorar la experiencia del cliente y conseguir que su relación con el hotel sea más estrecha y duradera.

Qué es LS Retail

LS Retail es una integración para las herramientas de Microsoft Dynamics 365, que engloba un PMS para la gestión hotelera, con un CMS para mejorar la relaciones que se establecen con los clientes

Este software de hotel lo implanta en España es Arqui Consult Spain y se presenta como la mejor solución para sacar el máximo partido en la gestión y administración de un hotel, poniendo el foco del negocio en el cliente

Por qué LS Retail es la mejor solución para la gestión hotelera

Este software de gestión hotelera tiene muchas ventajas al estar implementado sobre herramientas potentes y que trabajan en la nube como las de Microsoft Dynamics 360. Las principales ventajas de trabajar con LS Retail son:

ERP con CRM integrado

Con LS Retail se dispone de un programa PMS (ERP específico para la gestión hotelera) junto a un CMS de hotel que potencia y favorece la relación empresa cliente. Es una herramienta completa y muy potente con la que es posible realizar una gestión hotelera eficiente e integral, realizando la facturación, las reservas, pedidos a proveedores, gestionar el servicio de habitaciones, administrar y controlar restaurantes y tiendas dentro del hotel, y muchos otros procesos importantes dentro del entorno hotelero.

Mejora las estrategias de marketing

Con LS Retail se dispone de una herramienta de gestión enfocada principalmente en el huésped, a diferencia de otras opciones de PMS de hoteles del mercado.

Las estrategias de marketing digital se ven facilitadas gracias a la información y análisis de datos que se pueden realizar con este software. Se pueden aplicar acciones para mejorar la satisfacción de los clientes del hotel, facilitando datos sobre su última visita como recordarle el tipo de habitación que utilizó, la almohada que pidió o las actividades que realizó.

También es un software de hoteles muy útil para proponer a los clientes actividades que aún no ha realizado (como paseos en bici o excursiones organizadas), ofrecer menús que no ha probado e informar de servicios que desconoce o no ha utilizado en el pasado (como alquiler de coche).

Con LS Retail se dispone de un PMS integrado con un CRM para hoteles, para conseguir los mejores resultados en la gestión de un hotel. Su enfoque claro hacia el huésped junto a la potencia, versatilidad y flexibilidad que otorga Dynamics 360, lo convierten en la aplicación de hoteles ideal para llevar la mejor administración y aplicar las estrategias de marketing más eficientes en este sector.

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