Conoce las criptomonedas más rentables

Debemos saber que todas las criptomonedas se han convertido en un negocio netamente rentable para las personas que desean integrarse a este mundo.

En el mundo existen algunas criptomonedas que son rentables, pero no tienen gran valor por ahora. Es decir, se estima que su valor sea aun mayor que otras criptomonedas rentables en la actualidad.

Ahora bien, lo que debes saber sobre estas criptomonedas rentables es que, entre sus beneficios destacan:

  1. Las transacciones hechas no necesitan ser aprobadas por ningún banco, esto es porque es descentralizada.
  2. El tiempo que debes esperar en general por recibir y tus pagos y transacciones es más reducido.
  3. No existen comisiones extra a pagar por los envíos fuera que atraviesan fronteras.
  4. Todo funciona de la misma manera sin importar donde te encuentres.
  5. Puedes canjearla o venderla por la moneda nacional y es factible por el valor de la misma.
  6. Los fondos se encuentran en PayPal o en otros monederos destinados a las criptomonedas.

Las monedas más rentables son:

1.   Ethereum

Esta es considerada a demás del bitcoin una de las mejores criptomonedas rentable. Esto es gracias  a que el sistema no solo se basa en la minería de las criptomonedas.

Sino también en lo que puedes hacer a través de su plataforma, esta es una ventaja que posee. Y es esta misma ventaja la que la posiciona como una de las fuertes en el mercado de criptomonedas rentables. A través de esto podemos crear incluso empresas rentables y sistemas rentables que pueden dejarnos muy buenas ganancias.

Su moneda tiene un gran valor actual, es una de las monedas junto al bitcoin y muchas otras que es muy explotada. Se estima que esta moneda pueda llegar a igualar el valor del bitcoin o incluso superarlo.

2.    Ripple

El Ripple es una de las primeras criptomonedas encargadas de la creación de su propio banco para ayudar  agilizar las transacciones globales.

Posee un sistema bastante amplio y bastante eficiente en cuanto a transacción, es uno de los más seguros. Incluso si el banco de Ripple puede mostrarte las opciones horarias en las cuales tus transacciones se harán efectivas. Es decir que si haces una transacción de Ripple en estados unidos a china este te mostrara con los cambios de zona horaria, cuando se harán efectivos.

3.   Litecoin

Esta es la moneda que surgió como un posible sustituto o ayuda para el bitcoin, es el complemento.

Los costos por transacción son casi nulos, sin importar donde te encuentres o donde estés. Es a demás una de las criptomonedas rentables que permite transacciones mucho más rápidas que otras. Su red es muy simple y su valor es igual al valor de la plata, es una criptomoneda muy interesante.

¡Gracias por leer este artículo! ¿Te ha gustado?
[Total de Votos: 1 Promedio: 5]

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muy buen post, aunque yo incluiría Monero, esa criptomoneda se está haciendo muy popular en el mercado por su privacidad al hacer transacciones y porque permite minarse con distintos métodos, como el Javascript mining
    que en lo personal es mi favorito porque no necesitas de una pc de alta gama ni de mucha inversión para comenzar a minar.

Deja un comentario

Menú de cierre