Vivir en la ciudad de Barcelona es uno de los mejores placeres y para las empresas locales supone una gran oportunidad dado sus conexiones, infraestructura y su población. Si estás pensando abrir tu negocio en Barcelona también deberás cubrir la parte de gestión de tu empresa, y seguramente estarás pensando en encontrar una buena asesoría laboral barcelona para que estés más tranquilo en delegar esta operación muy importante y vital para la empresa.

Una asesoría laboral se encarga de todos los trámites relacionas a la afiliación y cotización de los trabajadores así como la comunicación de situaciones de incapacidad temporal o ausentimos. Digamos que esto es solo la punta del iceberg de lo que puede llegar a gestionar una asesoría laboral, por ello, es de suma importancia saber cómo buscar una buena asesoría para la gestión de trabajadores en tu localidad, en este caso, de Barcelona.

Pasos para localizar tu asesoría laboral en Barcelona

Para esto podemos aprovechar todo el potencial de una herramienta gratuita que pone en nuestra mano Google, hablamos de su herramienta Google Maps, para poder aprovechar todo su potencial, sigue el siguiente tutorial.

Buscar asesorías en Google maps

Cuando utilices el buscador e introduzcas la palabra asesoría, rápidamente aparecerá los negocios locales más cercanos a tu localización, para nuestro ejemplo, hemos utilizado la calle Carrer del del Form de Barcelona.

asesoría barcelona google maps

Como puedes ver, aparecerá un icono de localización las oficinas más cercanas, y en la parte izquierda verás otras asesorías que también se encuentran cercanas al domicilio de tu actividad o en donde hayas puesto tu localización.

Valorar las Reseñas

El siguiente paso que debes hacer es valorar las reseñas dejadas por los usuarios, de esta manera podrás tener una referencia que dejan sus clientes. Dichas reseñas se valoran del 1 al 5, siendo el 5 la mejor nota. Pasemos a un ejemplo. Para este caso, hemos localizado la asesoría laboral Tax Factory

Tax factory barcelona asesoria laboral

Como puedes ver, disponen de reseñas de 5 estrellas, y en la parte inferior podrás ver cada uno de los comentarios que han dejado que pueden darte la idea del trabajo que realizan.

Confirmar datos

En el tercer paso tendrás que seguir viendo la parte izquierda de la pantalla para ver los datos relativos a la asesoría, siguiendo con el ejemplo, que estamos buscando una asesoría laboral en Barcelona, en la calle Carrer del Form, o bien Carrer Mayor.

tax factory asesoría laboral barcelona

En este apartado ya sería confirmar los datos como la apertura de la oficina, la dirección donde se encuentra localizada e incluso puedes dar a la opción de “Cómo llegar” para que se habilite una ruta que te guíe o bien puedes llamar si disponen en el apartado de información su número de teléfono.

Conclusión

Con esta guía he querido indicarte cómo puede llegar a ser muy sencillos localizar una asesoría laboral más cercano a tu domicilio de actividad o el domicilio fiscal. Gracias a Google maps podrás valorar mediante las reseñas y saber toda la información relevante como el horario de apertura y la forma de llegar.

¿Cómo localizar tu asesoría laboral en Barcelona?
5 (100%) 1 voto