10 ideas de negocios rentables

Una de las preguntas más comunes que escucho es cómo empezar un negocio cuando no tienes buenas ideas. Esta es una pequeña lista de ideas de negocio para hacer que tu creatividad fluya.

No es de ninguna manera una lista exhaustiva, y le animo a que añada su propia idea al fondo si no está aquí.

La belleza de estas ideas del negocios de lado es que muchos no requieren una inversión inicial enorme o incluso necesariamente un juego de habilidad altamente especializado. Y ciertamente, no todos califican como “ideas de negocios”, pero cada uno tiene el potencial de ganar dinero en su tiempo libre.

Si prefiere descargar una versión PDF de este post para leerla más adelante, haga clic en el botón de abajo:

1. Marketing de afiliados. Referir a los visitantes del sitio web para comprar productos en línea y ganar una pequeña comisión en cada venta. Así es como he hecho la mayor parte de mi vida en los últimos 10 años, ¡así que definitivamente funciona!

Nota: Por favor, hazme un favor y no te metas en el “programa” o “sistema” de marketing de afiliados de un supuesto gurú. Desafortunadamente hay un montón de vendedores de humo que se ganan la vida aprovechándose de los novatos.

Si usted desea aprender más sobre la comercialización del afiliado, echa un vistazo a Shawn Collins’ Dinero extra de respuesta. Shawn es uno de los nombres más confiables en el negocio y esta guía súper económica está llena de consejos prácticos y prácticos. Y sí, eso es un enlace de afiliado. ¿Ves? ¡Así es como se hace!

El siguiente paso: Echa un vistazo a mi charla con Michelle Schroeder-Gardner, que constantemente gana más de $50.000 al mes como afiliada – todo mientras viaja a tiempo completo.

2. Airbnb. Si usted tiene espacio extra en su casa, puede ganar dinero alquilándolo a los visitantes en Airbnb. com. Es una manera bastante guay de hacer dinero y conocer gente interesante de todo el mundo al mismo tiempo.

Con un poco de tracción, incluso podría cubrir todo su alquiler o hipoteca alojando a los huéspedes en Airbnb. ¿Lo has probado?

3. Modistas. Práctico con una máquina de coser? Creo que el mercado de la modista de la ropa está maduro para la interrupción debido a la falta de transparencia en los precios. He tenido algunos trajes alterados de un par de lugares diferentes con tarifas dramáticamente diferentes.

Consejo de mercadeo gratis: Coloque volantes en el gimnasio u otros lugares donde la gente haya perdido mucho peso y necesite que le cambien la ropa.

4. Desarrollo de aplicaciones. El mercado de las aplicaciones móviles está caliente, pero un desarrollador lo comparó con la fiebre del oro – donde los que ganaron más dinero fueron los que vendían el equipo y las palas. Del mismo modo, a un desarrollador de aplicaciones se le paga si la aplicación se convierte o no en un éxito.

5. Hornear. ¿A la gente le encantan tus postres? Tal vez podrías proveer pastel, galletas o magdalenas para algún evento corporativo en la ciudad.

6. Convertirse en profesor online. Puede que necesites un título de posgrado para este, pero puede ser una manera divertida de compartir tus conocimientos con la próxima generación de estudiantes y ganar algo de dinero extra – especialmente si puedes enseñar en línea o con conferencias pregrabadas.

7. Recadero bajo demanda. se trata de un servicio de recados bajo demanda que involucra a gente de a pié para ayudar. Usted puede ganar dinero en su tiempo libre completando las tareas del mundo real en su plataforma única.

Un usuario en Atlanta se gana la vida montando muebles IKEA!

La plataforma también permite el trabajo virtual como la investigación en línea y otras tareas que se pueden realizar a distancia.

8. Blogging. Un blog es difícil de monetizar, pero puede ser una salida divertida para practicar su escritura o construir una audiencia alrededor de una idea en particular.

9. Servicio de Contabilidad / Contabilidad / Preparación de Impuestos. Ayudar a otras empresas con su contabilidad y finanzas. Esta puede ser una gran opción para las personas con experiencia en contabilidad de la escuela o de su trabajo diario.

10. Embajadora de la marca. Las grandes marcas siempre están buscando ayuda con sus esfuerzos de marketing en el terreno, y pagan bastante bien por la ayuda.

¡Gracias por leer este artículo! ¿Te ha gustado?
[Total de Votos: 2 Promedio: 3.5]

Deja un comentario

Menú de cierre