Esta página ha sido creada con el objetivo de resumir los boletines de Noticias RED generados por la WEB de la Tesorería General de la Seguridad Social. (http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/SistemaRed/index.htm)

Se advierte que

CMExpress no mantiene una relación directa con la Tesorería General de la Seguridad Social.

Toda la información publicada se entiende que es mera deducción y estudio de los boletines mismo u otras fuentes externas a TGSS.

Responsabilidad

CMEXpress no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud de la información contenida en él.

CMExpress no se hace responsable de la mala interpretación de dicho contenido publicado.

En su defecto, siempre ofreceremos el boletín oficial para poder constatar la veracidad del contenido, a su vez CMExpress no realiza ninguna actividad de Asesoría.

CMExpress podrá recibir dudas sobre algunas peculiaridades del Sistema RED y se intentará resolver esas duda s actuando de buena fe y manteniendo un carácter de información (nunca de resolución).

Consultas oficiales

TODAS LAS CONSULTAS OFICIALES O DUDAS SE TENDRÁN QUE DIRIGIR AL NÚMERO: 902 50 20 50. Adjuntamos aquí la marcación correspondiente y pertinentes de los diferentes ámbitos de la TGSS (http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/Direcciones/GestionTelefonica/index.htm#33528).

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a la Seguridad Social o Entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual las imágenes, etc. contenidos en el servidor de la Seguridad Social.

La información disponible en este sitio web, salvo indicación expresa en contrario, es susceptible de reutilización; quedando autorizada su reproducción total o parcial, modificación, distribución y comunicación, para usos comerciales y no comerciales, con sujeción a las siguientes condiciones:

  • Queda prohibida en cualquier circunstancia la desnaturalización del contenido de la información.
  • El usuario queda obligado a citar la fuente de los documentos objeto de la reutilización.
  • El usuario queda obligado a mencionar la fecha de la última actualización de los documentos objeto de la reutilización.

LINKS O HIPERENLACES

  • Los usuarios que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y la de la Seguridad Social deberán tener en cuenta lo siguiente:

  1. El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la Seguridad Social y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de la Seguridad Social de sus contenidos o servicios. Por tanto, no se declarará ni se dará a entender que la Seguridad Social ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establece el hiperenlace.
  2. La Seguridad Social no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.
  3. La página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a la Seguridad Social, excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.
  4. La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

Boletin Noticias RED

Los boletines de Noticias Red son resoluciones legislativas dirigidos a los usuarios del Sistema RED, estas resoluciones pueden afectar a:

  • Los diferentes tipos de Regímenes de Cotizaciones
  • Usuarios que dispongan un número de autorizado RED
  • Los diferentes tipos de Sociedades
  • Persona Física que disponga de CCC y trabajadores contratados
  • En el ámbito de afiliación de trabajadores
  • Programas de nóminas

BOLETÍN NOTICIAS RED 2012

BOLETINES RESUMIDOS DEL AÑO 2012

entrar

BOLETÍN NOTICIAS RED 2016

BOLETINES RESUMIDOS DEL AÑO 2016

entrar